viernes, 5 de octubre de 2012

MI CIRCULO VICIOSO!!

El que alguna vez dijo que yo no soy PREDECIBLE.. me miento descaradamente porque hoy, reafirme la teoria muy acertada d emi qerida amiga la cruel eh hiriente.. y es que si.. y tambien era mi teoria.. pero para mi gusto, no seria por ser predecible.. ya iria mas por ser completamente ESTUPIDA..
Y si.. lo tipico en mi.. la HISTORIA DE MI VIDA.. estamos bien eh.. se corta.. mil años sin saber de nada.. me enojo eh.. y como me enojooooo.. gritoo hago las diez mil posibles reacciones en mi menteee.. sueño con todas las cosas qe le voy a decir.. y me propongo firmemente que no va a haber una proxima oportunidad para dejar que me haga lo mismooo otra vez.. perooo lo mejor no termina aca.. sino que una llamada.. y la boluda ahii comenzando con el circulo vicioso mas viciado que mis noche de aquellas epocas.. en fin.. es bueno saber que sigo siendo yo.. que a pesar de todo sigo siendo tan idiota como siempre.. 
Jaja.. creo que me rio de los nervios por ser tan PATETICAMENTE PELOTUDA.. 
Igual.. yo la verdad que tengo qe reconocer que lo mas triste es que estoy asi como ESTUPIDAMENTE FELIZ!! jajajaaja no lo puedo evitar de forma alguna.. es mas fuerte que yo asique me quedo con eso.. despues de una semana complejitaaaa algo que me pone medianamente buenooooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario