domingo, 30 de septiembre de 2012

OPEN YOUR EYES!

Todo Esto se siente extraño y falso 
Y no perderé un minuto sin ti 
Me duelen los huesos, mi piel esta fría 
Y me estoy volviendo tan cansado y tan viejo. 

La Ira se hincha en mis tripas 
y no sentiré estas rebanadas y cortes 
Deseo tanto abrir tus ojos 
Porque necesito que mires en mi interior. 

Dime que abrirás los ojos (x4) 

Párate, vete, aléjate de estos mentirosos 
Porque no obtienen tu alma ni tu fuego 
Toma mi mano, cruza tus dedos con los míos 
Y caminaremos en este cuarto oscuro por última vez 

Cada minuto a partir de ahora 
Podemos hacer lo que queramos donde sea 
Deseo tanto que abras tus ojos 
Porque necesito que mires en mi interior 

Dime que abrirás los ojos(x8) 

Y Todo esto se siente extraño y falso 
Y no perderé un minuto sin ti.

Me quede pensando en porque se acuerda de mi con este tema.. Dios es tan evidente que estoy completamente ciega? jaja. Bueno digamos que desde que me ve siempre me pregunta y me recuerda mi ESTUPIDEZ! asique si podria decirse que se nota bastnate mi ceguera..
Igual no se..  como que es medio raro.. y me hace un poco de ruido.. peroo en definitiva todo me hace ruido ultimamente, y mas vviniendo de el.. (tristisimo)
En fin.. el tema es hermosooo y sarpado en cursi, pero tiene lo suyo verdaderamente.. y la noche de anoche, tuvo mas lo suyo que otra cosa.. pero sin ver en realidad lo que tengo que ver.. O sea.. yo habia tenido mi MOMENTO EPIFANITICO (guau inspirada con los términos jaja) y habia viste, pero visto de verdad como eran las cosas realmente, y ahi fue cuando INTENTE, (a falta de una palabra que lo exprese mejor) tomar la decisión correcta para MI y para esta SITUACIÓN!.. y cuando digo.. "intente", es porque el plan de acción era   genialmente calculado.. habia visto cada detalle y estaba listo para la ejecución, pero así como lo planee lo deseche de inmediato, y no porque no quisiera.. porque DE VERDAD QUE LO QUERIA HACER, porque en ese momento senti que era lo que necesitaba.. pero después, mi cerebro estupidisado no lo creyó conveniente y listo.. lo descarte.. Adios, se fue.. 
Y entonces las cosas volvieron a estar como estaban.. y todo estaba completamente igual, o peor si se quiere que antes..
Pero con estas ultimas cosas que pasaron.. no se.. mi cabeza esta trabajando mucho mas a tiempo completo.. y maquina sin para.. y la verdad que hoy me levante con ganas de ya no pensar mas nada.. con ganas que ya no me importe nada.. es decir dejar que las cosas fluyan sin analizar nada en absoluto, porque eso es lo que me destruye.. eso es lo que no me deja avanzar.. trata de entender a alguien que cada vez que dice algo lo dice jugando y tomandote el pelo.. y no solo eso.. al rebuscarle tantas cosas, es como si ya no pudiera diferenciar lo real de la broma.. es como si todo se volviera un tema para psicólogo.. y estoy TAN CANSADA.. es como que ya no me quedan ganas de seguir asi.. Y no voy a decir que la solución a todo esto es no volver a verlo ni nada de eso.. Porque voy a ser más que sincera.. nunca funciono, y si que lo intente.. pero no me sale.. es como dice el, soy DEMASIADO ESTÚPIDA como para hacer algo inteligente.. entonces en este momento voy a optar por hacer lo que se hacer mejor.. DEJARLO IR!.. y no en el sentido de chau adiós, sino en el sentido de que me entra por un oído y me sale por el otro.. en el que no voy a invertir mas de mi tiempo en tratar de entender algo que no fue dicho o hecho para ser entendido..
Es lo mismo que opte por hacer con todo lo demás.. NO DARLE IMPORTANCIA, NO MAS DE LA QUE SE MERECE Y LISTO.. Se que me resulto una forma un poco mas vacía y alejada tal vez de los demás, pero también una mucho mas tranquila para mi, y la verdad es lo que necesito en este momento.. estar tranquilamente tranquila ..




VAMOS A VER HASTA CUANDO AGUANTA ESTA ESTÚPIDA!



That Girl!

No hay comentarios:

Publicar un comentario