jueves, 11 de octubre de 2012

PERDIDAS DEL CORAZON!

Hoy se fue alguien muy querido de la familia, que si bien no es miembro muy directo de la familia, forma parte muy importante en la misma.. Hoy se fue una persona exepcional, que conozco desde que tengo 9 años, y en todo este tiempo me trato como a una integrante mas de su familia, como una nieta diría.. y por eso es que a pesar de que no se me note, su perdida me dejo en shok y con una sensacion completa de vacio.. 
En momentos como estos te pasan miles de cosas por la mente, como lo injusto es que estas cosas le pasen a gente maravillosa como el, o el hecho de no entender porque siempre las personas que queremos nos dejan, a mi por lo menos me lleva a plantearme la posibilidad de no aferrarme o querer a alguien porque la verdad no tiene mucho sentido si tarde o temprano todos se van y nos deja un vació asi de grande. Pero tambien en momentos como estos es que uno se da verdaderamnete cuenta, que por la misma razon de que tarde o temprano siempre nos dejan, debos verdaderamente aprovechar los momentos que tenemos a los que queremos, y aferrarnos mas que nunca a ellos porque no sabemos que va a pasar mañana.. 
Y si, se que se lee un tanto contradictorio, pero la verdad son los dos lados de una misma moneda, el terror de perder todo aquello a lo que queremos, y el hecho de aferrarnos antes de que los perdamos. Sueno mas ciclotímica de lo que soy, jaja pero es así, eso sentimientos son los que me despiertan situaciones como estas..
Por eso supongo que lo que debemos de sacar como positivo de esta situación un tanto negativa, es que al irse, se fue a un lugar mucho mas lindo y mejor, un lugar donde no va a sufrir nada, donde va a estar al cuidado de todos nosotros.. un lugar maravilloso, porque a pesar de que ultimamente no se en que creer, se que ese lugar al que todos los seres bellos que perdimos van, y se con toda mi fe que es un lugar mas que maravilloso..
No puedo evitar sentir dolor por la perdida, pero mucho mas dolor por el dolor de aquellos que lo perdieron mas que yo, de esa gran y hermosa familia que tiene que lo va a extrañar tanto, que lo va a llorar y necesitar.. y su dolor, por mas que sepan que era mejor, ese dolor es hoy mi dolor.. porque los quiero tanto que comparto su dolor y lo hago mio.. 
Pero se que ese dolor pronto va a ir disminuyendo.. y que van a estar bien, porque el va a estar bien y porque se tiene a ellos mismos para salir adelante de cualquier cosa.

Las perdidas nos dejan tantos sentimientos encontrados, y tantos miedos.. pero nos llenan de verdades con respecto a quienes de verdad nos quieren y van a estar con nosotros..
A tratar de sacarle el lado bueno..
A seguir adelante que la vida se nos va..




That Girl!

No hay comentarios:

Publicar un comentario