viernes, 5 de abril de 2013

OEPEN YOUR EYES!!

Recuerdo que una vez me dijiste que tenia que encontrar un  nuevo camino, porque todo lo que según yo había es este no era lo suficientemente bueno para mi, porque por alguna extraña razón  creías que merecía algo mejor. (no lo dijiste con esas palabras textuales, pasa que sino, pierde algo se su encanto). y recuerdo como te dije que estabas tan equivocado, que haber elegido ese camino y todo lo que había en el (sobre todo lo que había en el) había sido una de las cosas mas acertadas que había hecho.
Al tiempo también me dijiste que tenia que tenia que ver bien, pero de verdad, mucho mas allá, a lo que te respondí : "LO VOY A INTENTAR"- pero ambos sabíamos que eso no era del todo cierto.

Tiempo después  como siempre el GLORIOSO TIEMPO nos sale con alguna enseñanza que la mayoría del tiempo no pedimos, cuando había solo oscuridad y ya me había acostumbrado a ella detecte un haz de luz que se permitía cortar con tanta sombre.. lo que pude darme el lujo de VER.. y cuando por fin pude cumplir mi promesa y me saque la venda.. ENTENDÍ que lo que me dijiste era completamente cierto, y una vez mas tuve que darte la razón al respecto!!











That Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario